TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA BOMBEROS

Durante los días lunes y martes de la presente semana, en las ciudades de San Gabriel y Bolívar, se realizó un taller de capacitación dirigido a todos los integrantes de los diferentes cuerpos de Bomberos de la Provincia del Carchi.

Según el capitán Luis Viteri, Bombero de los Estados Unidos y director de la Fundación “Bomberos capacitan a Bomberos”, el taller tuvo dos temáticas, la primera dirigida al fortalecimiento del personal en el aspecto psicológico, en valores, actitud, desempeño y profesionalismo, misma que se cumplió en la ciudad de San Gabriel.

Mientras que la segunda temática se desarrolló en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Bolívar, la cual fue de carácter práctico, enfocada en contrarrestar incendios vehiculares, como se producen los mismos y como combatirlos, con las pautas correspondientes para trabajar de una manera segura.

Imprimir   Correo electrónico