Municipio y Prefectura continúan con entrega de alimentos

Bolívar.-Un nuevo convenio firmado entre el Municipio y la Prefectura del Carchi, permite continuar con la entrega de raciones alimenticias a las familias más necesitadas del cantón.

En el salón de actos del Municipio, las Autoridades Municipales, encabezadas por Jorge Angulo Dávila, en calidad de Alcalde y los representantes de la Prefectura, procedieron a la entrega de las raciones de alimentos a las familias de la ciudad de Bolívar.

Inversión.- En su intervención el Alcalde Jorge Angulo, dijo que es importante el apoyo social, independientemente de la construcción de obras físicas, puntualizó que la inversión para este proyecto alimenticio tiene un valor de 50 mil dólares, para lo cual, cada ente de Gobierno, aportaron con 25 mil dólares; más que entregar un banda o un castillo en las comunidades, nosotros llegamos con alimentos y estamos convencidos que actuamos correctamente, dijo Angulo. “Queremos madres y niños bien alimentados y sanos”, concluyó el personero municipal.

Marcelo Oviedo, coordinador del proyecto, en representación del Municipio, indicó que el nuevo acuerdo beneficia a 280 familias de todos el cantón por los próximos seis meses, beneficiando directamente a madres de familia que tengan hijos menores de cinco años y/o que se encuentren en estado de gestación y que sean de escasos recursos económicos. (CMRV).

 

 

Fuente: Dirio La Hora

https://lahora.com.ec/carchi/noticia/1102097301/municipio-y-prefectura-continuan-con-entrega-de-alimentos

 

Con sesión solemne y firma de convenios, concluyeron festividades de García Moreno.

Bolívar.- El 14 de junio la parroquia de García Moreno, cumplió 82 años de Vida Política y administrativa, los festejos se dieron durante siete días, destacando actividades como el Pregón de Fiestas, la Noche Cultural, actividades deportivas y tradicionales, Desfile Cívico y la Sesión Solemne de aniversario, entre las más destacadas.

Alcalde de Bolívar rinde cuentas.-

Bolívar.- Desde las 14h30 de este lunes 22 mayo, en el salón de actos de la Unidad educativa General Julio Andrade-sede número 3, el Alcalde del Cantón Bolívar, realizo el acto de rendición de cuentas, del periodo comprendido entre Enero y Diciembre del año 2016, programa que contó con la presencia de funcionarios municipales, Presidentes de las Juntas Parroquiales y ciudadanía en general.

GAD Municipal del Cantón Bolívar

Comprometidos con la voluntad del pueblo!...

Sr. Jorge Angulo Dávila

Firma del Alcalde

Contactos

 
  (593) 06 228 7384, (593) 06 228 7119, (593) 06 228 7218
  (593) 06 228 7384
  García Moreno y Egas (esq)
Bolívar - Carchi - Ecuador

Redes Sociales