Municipio firmo convenio para transporte de estudiantes

Bolívar.- Desde las 15 horas, de este lunes, en el salón de actos de la municipalidad, la actual administración municipal, firmó 18 convenios, que benefician a igual número de comunidades, con la finalidad de transportar a estudiantes, desde su lugar de residencia hasta los diferentes establecimientos educativos y viceversa.

El acto se desarrolló con la presencia del Primer Personero Municipal, Jorge Angulo Dávila, en su calidad de Alcalde, quien en su intervención dijo que la intención de la firma de los convenios es que los niños y adolescentes, se movilicen de mejor manera a su lugar de estudios, para en el futuro tener una mejor calidad de vida, así logramos aportar con los más pequeños, ya que este también es un compromiso de la municipalidad; Puntualizó que no únicamente se construyen obras de hierro y cemento, sino también el ser humano es prioridad, es así que se está trabajando con el adulto mayor, además entregamos raciones alimenticias mensualmente a cientos de familias del Cantón y seguimos brindando el transporte de estudiantes.

El convenio es tripartito, entre Municipio, trasportistas y padres de familia, beneficiando directamente a 335 niños y adolescentes de 18 barrios y comunidades, el aporte Municipal es de 19,948 dólares, la contraparte de 19,788 dólares, es asumida por los padres de familia, para una inversión conjunta de 39,736 dólares, los acuerdos finalizan el 31 de diciembre del presente año.

Representantes de padres de familia y transportistas expresaron el agradecimiento al alcalde bolivarense por la ayuda brindada.

HERMAN GUERRA