Club Líderes se proclamó campeón de fútbol en García Moreno.

Bolívar.- Este domingo concluyó el campeonato de futbol en la parroquia de García Moreno, donde el club Líderes, se proclamó Campeón del torneo deportivo, luego de vencer en la final, por un gol a cero al equipo de Nueva Generación, actividad deportiva que se realizó gracias a la alianza entre Municipio y Junta Parroquial.

El estadio Los Rosales de la parroquia de García Moreno, fue el escenario donde se disputo el partido final del torneo, donde en el primer tiempo del encuentro el club Líderes anoto el único tanto del partido, a pesar de los esfuerzos del joven equipo de Nueva Generación, por tratar de emparejar el marcador, aquello no ocurrió y el marcador se mantuvo hasta el final.

El encuentro por el tercer lugar que debía darse entre Juventus y Pumas, no se jugó, por la no presencia del equipo Juventus.

Las posiciones quedaron así: Campeón, Club Líderes; Vice campeón, Nueva Generación; Tercer lugar, Club Pumas; Cuarta ubicación Juventus.

Una vez concluido el encuentro se procedió al acto de premiación; Aquí Bladimir Cuasapud, Director de Cultura manifestó la felicitación a los equipos participantes y a quienes llegaron a la final, puntualizó que dentro de las Jornadas Deportivas que se desarrollan en García Moreno, se termina una actividad, pero dentro de pocos días, estaremos dando inicio a un campeonato de indor futbol, el cual se llevara a cabo en las diferentes comunidades de la parroquia y en la cabecera parroquial

Federman Molina, Presidente del Gobierno Parroquial rural de García Moreno, expresó el agradecimiento al Alcalde Jorge Angulo, por la alianza que se está dando para el desarrollo de estas Jornadas Deportivas, además felicito al equipo triunfador e hizo la invitación a participar en el campeonato de indor futbol.

El Municipio entrego implementos deportivos a los equipos que alcanzaron las tres primeras ubicaciones.