Municipio construye bordillos y adoquinados en el Barrio Chutan.-

Bolívar.- Dentro de la actividades programadas para el año 2016, la Municipalidad tiene programado el mejoramiento de las vías del barrio Chutan de esta ciudad, con la construcción de bordillos y adoquinados en la vía principal y en la calle Sucre e intersección con la prolongación de la avenida Mantilla, el monto de la inversión municipal tiene un costo estimado de 50 mil dólares.

En la vía principal de esta barrio, los trabajos comenzaron hace varios días, con la construcción de bordillos, posteriormente el Municipio con maquinaria propia, con la finalidad de abaratar costos, procedió al movimiento de tierras y colocación de la sub base y durante la presente semana se está ubicando el adoquín, trabajos que se prevé finalicen en los próximos días.

El beneficio Municipal, también llega a una segunda arteria de este importante barrio, se está trabajando en la construcción de bordillos y adoquinados en la calle Sucre e intersección de la prolongación de la avenida Mantilla, aquí los trabajos tienen un importante avance, se construyeron bordillos y se hizo el movimiento de tierras, en los próximos días se continuará con el resto de actividades para entregar una calle regenerada a la ciudadanía.

En total se en la segunda etapa, se adoquinaran 1700 m2 y se construyeron 270 metros lineales de bordillos.

Dentro del programa de festejos del Patrono de este barrio San Francisco de Asís, las cuales se desarrollaran el 07 y 08 de octubre, el Alcalde Jorge Angulo Dávila, tiene previsto entregar de manera oficial la segunda etapa del adoquinado.