Se posesionaron nuevos miembros de la Junta Cantonal De La Niñez Y Adolescencia.-

Bolívar.- El Concejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, realizo la tarde de esta miércoles, la posesión de los nuevos miembros de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de la niñez y adolescencia, el acto se desarrolló en el salón máximo del Municipio.

 

En ingeniero David Pabón, Vicealcalde del Cantón y Presidente del Concejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, fue el encargado de tomar la promesa a los flamantes funcionarios, a la vez que manifestó que, el reto que ellos tienen es bastante arduo, ya que tienen que velar por el bienestar de los niños/as y adolescentes del Cantón, de manera especial por quienes hayan sufrido algún tipo de vulneración.

Los nuevos integrantes de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de la niñez y adolescencia, son: Licenciado Wilmer Haro Gómez, Abogada María Isabel Orbe y Licenciada Gladys Guanoluisa.

A nombre de los nuevos funcionarios realizo su intervención Wilmer Haro Gómez, quien puntualizó que como nuevos funcionarios, están dispuestos a poner todo su contingente profesional y personal para trabajar por el bienestar de los niños/as y adolescentes del Cantón Bolívar.

Cumpliendo con lo que determina la Ley, la selección de los nuevos profesionales se dio bajo concurso de méritos y oposición.

HERMAN GUERRA

GAD Municipal del Cantón Bolívar

Comprometidos con la voluntad del pueblo!...

Sr. Jorge Angulo Dávila

Firma del Alcalde

Contactos

 
  (593) 06 228 7384, (593) 06 228 7119, (593) 06 228 7218
  (593) 06 228 7384
  García Moreno y Egas (esq)
Bolívar - Carchi - Ecuador

Redes Sociales