Se posesionaron nuevos miembros de la Junta Cantonal De La Niñez Y Adolescencia.-

Bolívar.- El Concejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, realizo la tarde de esta miércoles, la posesión de los nuevos miembros de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de la niñez y adolescencia, el acto se desarrolló en el salón máximo del Municipio.

En ingeniero David Pabón, Vicealcalde del Cantón y Presidente del Concejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, fue el encargado de tomar la promesa a los flamantes funcionarios, a la vez que manifestó que, el reto que ellos tienen es bastante arduo, ya que tienen que velar por el bienestar de los niños/as y adolescentes del Cantón, de manera especial por quienes hayan sufrido algún tipo de vulneración.

Los nuevos integrantes de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de la niñez y adolescencia, son: Licenciado Wilmer Haro Gómez, Abogada María Isabel Orbe y Licenciada Gladys Guanoluisa.

A nombre de los nuevos funcionarios realizo su intervención Wilmer Haro Gómez, quien puntualizó que como nuevos funcionarios, están dispuestos a poner todo su contingente profesional y personal para trabajar por el bienestar de los niños/as y adolescentes del Cantón Bolívar.

Cumpliendo con lo que determina la Ley, la selección de los nuevos profesionales se dio bajo concurso de méritos y oposición.

HERMAN GUERRA