Día del Adulto Mayor se festejo en la Comunidad De Piquiucho.-

Bolívar.- En la comunidad de Piquiucho, este martes en horas de la mañana, el Municipio de este Cantón, desarrollo un programa social y cultural, con motivo de celebrar el Día del Adulto Mayor, los beneficiados fueron los integrantes de la Asociación San José de Piuquiucho.

La organización de la tercera edad tiene 36 socios y es uno de los ocho grupos de adultos mayores que el Municipio maneja a nivel cantonal; el Ingeniero Marcelo Oviedo, responsable de Proyectos Institucionales, dio la bienvenida a todos los asistentes, a la vez que recalco el apoyo del Alcalde y del Municipio a las personas de la tercera edad y más sectores vulnerables.

La señora Ruby Chala, Presidenta de la Asociación de adultos mayores, manifestó el agradecimiento al Municipio por al apoyo brindado durante todos estos años, dijo además que es muy grato recibir esta clase de programas que lo que hace es estimular la vida de las personas mayores.

En el programa hubo actividades recreativas, bailo terapia, gincana, y otras más, donde los protagonistas fueron las personas de la tercera edad, además se realizó el festejo por el cumpleaños número 100 del señor Segundo Feliberto Folleco, quien es socio activo de la Asociación San José de Piquiucho.