Inauguración Alcantarillado Sanitario.-

Bolívar.- Este sábado 12 de noviembre, tuvo lugar el acto de inauguración de la construcción del sistema de alcantarillado de esta ciudad, una obra construida por la Municipalidad, con el respaldo financiero del Banco de Desarrollo.

En la planta de tratamiento ubicada en el sector de San Blas, tuvo lugar el acto solemne, en este lugar el Alcalde Jorge Angulo, expreso el agradecimiento al Banco de Desarrollo, a través de Gem Dimitri Viteri, Gerente de la Sucursal Norte, por la ayuda prestada para la construcción del nuevo Sistema de Alcantarillado Sanitario, un proyecto que se lo ejecuto sin ninguna novedad y que ahora está sirviendo a la ciudadanía, recalco.

El Representante del Banco de Desarrollo del Ecuador, Gem Dimitri Viteri, dijo que siente mucho orgullo de inaugurar obras como el alcantarillado de Bolívar, cuyo costo estuvo alrededor de 1.996.000 mil dólares, de este monto el Banco financió 1.870,200 dólares y de estos recursos, aproximadamente, 1.300.000 mil dólares fueron entregados en calidad de préstamo no reembolsable, alrededor del 70% del valor total del proyecto.

Este proyecto- dijo Viteri-contribuirá a mejorar las condiciones de vida de los habitantes beneficiarios y disminuirá la insalubridad, recalco que los principales componentes del proyecto son la construcción de la red principal, plantas de tratamiento, instalación de conexiones domiciliarias, pozos de revisión; además felicito al alcalde bolivarense y al equipo técnico por la ejecución del sistema de alcantarillado