Segundo Feliberto Folleco cumplió Cien Años de vida.-

Bolívar.- En la Comunidad de Piquiucho, el señor Segundo Feliberto Folleco, cumplió cien años de vida, festejo que se lo realizo este martes, tanto funcionarios municipales como los integrantes de la Asociación San José de Piquiucho.

Segundo Folleco nació el 06 de octubre de 1916, en la comunidad de Caldera, a temprana edad comenzó a trabajar en la Hacienda Piquiucho, a los 20 años de edad, aproximadamente, decidió radicarse de forma definitiva en la Comunidad de Piquiucho, siempre dedicado a la agricultura.

Contrajo matrimonio con María Griselda de La Cruz (+), con quien procreó ocho hijos, de los cuales cuatro aún viven, tiene 19 nietos.

Con alegría y mucha satisfacción don Segundo Folleco, recibió el festejo, indicando que aun quiere vivir muchos años más, en unión de su familia, según él, el secreto de su larga vida, ha sido la alimentación basada en guandul, yuca, aguacate y más productos propios de la zona del Valle del Chota