En la Comunidad de Caldera se entrego Coliseo de Deportes.-

Bolívar.- Con indor fútbol y danza, fue inaugurado el coliseo de Deportes de la Comunidad de Caldera, una obra que fue construida con el apoyo del Municipio de este Cantón, La Prefectura del Carchi y el Gobierno Parroquial Rural de San Rafael, los trabajos se ejecutaron en dos etapas, con una inversión total de 200 mil dólares, aproximadamente.

Desde las 17 horas de este miércoles, el flamante escenario deportivo, acogió a los equipos de Caldera y del Municipio de Bolívar, quienes disputaron un encuentro de indor fútbol en la cancha del coliseo de Caldera, mientras que en los graderíos el público asistente disfrutaba del espectáculo.

Posteriormente vino el programa de inauguración, el cual fue alternado con la presentación de grupos de danza del sector, aquí las autoridades involucradas, hicieron énfasis en la inversión en la comunidad de Caldera.

El Alcalde del Cantón Bolívar Jorge Angulo Dávila, puntualizó que la administración municipal que dirige ha invertido, sin dudarlo, en la construcción del Coliseo, una obra que es sumamente necesaria para esta comunidad, es por eso, dijo, que hemos unido esfuerzos y recursos, entre Municipio, Prefectura y Junta Parroquial, para lograr la ejecución de esta obra, lo cual lo hacemos por el cariño que tenemos por esta Comunidad.

El Prefecto del Carchi, Guillermo Herrera, fue el encargado de realizar la inauguración de la obra, para lo cual en primera instancia, agradeció el aporte del Alcalde y del Presidente de la Junta Parroquial, juntos, recalco, apoyamos el desarrollo de Caldera.

Juan Delgado, Presidente de la Junta Parroquial de San Rafael, dijo que es un placer estar en la inauguración de “obras soñadas”, por la Comunidad de Caldera, los tres niveles de Gobierno, más que unir recursos económicos, hemos puesto la convicción de servicio, que tenemos para el desarrollo de nuestros pueblos.

La Prefectura también inauguro la regeneración de la calle principal de Caldera y la Construcción del Bulevar.