Municipio firmo convenios con tres Unidades Educativas.

Bolívar.- El Alcalde Jorge Angulo Dávila, en representación del Municipio, firmo tres convenios, con igual número de Unidades Educativas, con la finalidad de dotarles de implementos tecnológicos.

Las Unidades Educativas beneficiadas son la Unidad Educativa Julio Andrade, Medalla Milagrosa y García Moreno, quienes con el aporte de los padres de familia, apoyaran con la contraparte.

A la Unidad Educativa Julio Andrade, se le entregara dos impresoras multifunción y un proyector, mientras que la Unidad Educativa Medalla Milagrosa se beneficiara con la entrega de un computador portátil y uno de escritorio y la Unidad Educativa García Moreno recibirá ocho monitores de 14 pulgadas y una alarma de seguridad.

El aporte Municipal es de 2.926 dólares y de los Padres de Familia de las tres instituciones educativas es de 1.927,44 dólares.54 La entrega de los equipos se realizara en los próximos días.