Viviendas de la comunidad de Pueblo Viejo serán mejoradas.-

Bolívar.- Pueblo Viejo es una comunidad que pertenece a la Parroquia de García Moreno, en este sector, el Municipio de este Cantón, se ha propuesto impulsar el proyecto de dignificación de la vivienda.

Unas de las primeras acciones para lograr este objetivo, se dio en el transcurso de la presente semana, cuando el Alcalde Jorge Angulo Dávila, entrego en la comunidad la pintura y más materiales a los beneficiados.

En su intervención Jorge Angulo Dávila, dijo que el objetivo es mejorar y dar mantenimiento a las viviendas de las familias de la comunidad de Pueblo Viejo, mediante la realización, principalmente, de trabajos de albañilería y pintura de sus casas, con el apoyo del Municipio de Bolívar y sus propietarios, a fin de evitar el deterioro, mejorándolas en su fachada principal con la expectativa de elevar la calidad de vida de sus propietarios.

El señor Luis Fernando Alemán, dirigente de la comunidad agradeció a nombre de la comunidad por el apoyo para mejorar sus viviendas. “La idea de acomodar nuestras casas nació cuando pintábamos la iglesia, junto con usted señor Alcalde y hoy tenemos la certeza que será una realidad”.

Marcelo Oviedo, quien está al frente del proyecto, dijo que, la mano de obra está conformada por los albañiles del Municipio y los moradores de la comunidad de Pueblo Viejo, indicó que se entregaron 48 galones de pintura, dos canecas de pintura blanca y de color y otros materiales y que los trabajos de regeneración comenzaran en los próximos días.