Entrega de obras e inauguración de campeonato en San Rafael.-

Bolívar.- El Municipio de este Cantón y la Junta Parroquial de San Rafael, el último sábado a partir de las 15 horas, realizaron la inauguración del Polideportivo de la cabecera parroquial y del campeonato de indorfutbol, además el Municipio realizo la entrega a la ciudadanía del terreno donde se construirá el estadio de San Rafael.

Inauguración Polideportivo.-

El Presidente de la Junta Parroquial, fue el encargado de realizar la inauguración del Polideportivo, en su intervención agradeció por el trabajo mancomunado desarrollado con el municipio y por su colaboración no solo por esta obra, sino por todas las obras ejecutadas en nuestra parroquia. Es un gusto, continuo, entregar a la Parroquia, en este día, el Polideportivo, concluido en su totalidad, con una inversión de 150 mil dólares, en la primera etapa y 95 mil dólares en la segunda etapa, gracias también al aporte municipal; Delgado acoto que el flamante escenario servirá para eventos de carácter deportivo, sociales y culturales.

Jorge Angulo por su parte, muy emocionado expreso su satisfacción por la conclusión de la obra, dijo que San Rafael ha sido la parroquia más beneficiado con inversión por parte del Municipio, en vista de la coordinación que ha existido con la Junta Parroquial; dio a conocer además, que en los próximos días se dará inicio a los trabajos de adoquinado de las calles aledañas a la iglesia y el ingreso a la Unidad Educativa Carlos Montufar y en el barrio Bellavista de la Comunidad de Caldera.

Campeonato de Indorfutbol.-

En el polideportivo recién inaugurado se procedió a la inauguración del campeonato de indorfutbol, donde participan 25 equipos de la Parroquia y sus comunidades, de diferentes categorías: 11 clubes categoría senior masculino, 9 equipos femeninos y 5 equipos de niños. Todos los deportistas recibieron el uniforme deportivo, gracias al aporte del Municipio de Bolívar y la Junta Parroquial de San Rafael.

Nuevos escenarios deportivos.-

En el acto de inauguración del campeonato de indorfutbol, el Alcalde Jorge Angulo Dávila, dio a conocer que la municipalidad ha expropiado y cancelado los valores correspondientes del terreno donde se construirá el estadio para la cabecera parroquial de San Rafael y dijo que se asignaron recursos para que en el próximo año se trabaje en una primera etapa; además afirmo que en el 2018, se construirá la cancha de césped sintético para la comunidad de Caldera.