Administración Municipal de Bolívar, Gano Premio al Liderazgo.

Bolívar.- La Organización para la Asistencia de los Gobiernos Locales (OAGLE), ha escogido al Municipio de este Cantón y por ende a su administración, para ser merecedores del “Premio al Liderazgo y la Gestión Municipal 2017”.

Según la documentación entregada al Municipio de Bolívar, la administración que preside Jorge Angulo Dávila, en su calidad de Alcalde, ha sido escogida como la mejor del país durante los años 2016-2017.

El análisis técnico, estuvo a cargo de OEAGLE, la firma Comunicación y Capacitación C&C y se contó, además, con el aval de varios académicos de las Carreras de Sociología y de Política de la Universidad Central del Ecuador.

Este galardón se adjudicará por cuarta ocasión en el País, y se entrega a las Autoridades de los Municipios que se han destacado en varias áreas, tales como: Planificación del desarrollo cantonal, planificación de temas de construcción y mantenimiento vial, planificación en regulación y control de tránsito, transporte público, planificación en servicios públicos, agua potable, alcantarillado, entre los más importantes.

Jorge Angulo Dávila, Alcalde de Bolívar, dijo que el premio que recibirá no solo corresponde a él como Primera Autoridad, sino a toda la administración, quienes con su trabajo esmerado y honesto han hecho que este reconocimiento llegue al cantón, nuestro compromiso-dijo- es seguir trabajando con más esfuerzo por el engrandecimiento de Bolívar.

La premiación se efectuará en la ciudad de Quito, el viernes 08 de Diciembre del presente año.