Municpio de Bolívar Continua con la regeneración en Pusir Grande y Tumbatu.

Bolívar.- Dentro del proyecto de regeneración que impulsa el municipio de este cantón, las comunidades de Pusir Grande y Tumbatú, se beneficiaron una vez más con un nuevo proyecto de construcción de bordillos y adoquinados. 4444 La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Bolívar, dio a conocer que, en la comunidad de Pusir Grande, la calle que fue intervenida últimamente fue la Julio Robles Castillo, hasta la intersección de la calle Hermana Teresa García, en esta vía la municipalidad adoquino 1342 metros cuadrados, con una inversión de 22 mil dólares.

Mientras que en la comunidad de Tumbatu, fue intervenida la calle Corazón de Jesús, entre José María Grijalva y Medallita Milagrosa, en el sector del parque central, en el mejoramiento de esta vía se invirtieron alrededor de 12 mil dólares, para adoquinar 517 metros cuadrados y construir 137.50 metros de bordillos.

En la comunidad de Tumbatu, reside la señora María Pabón, quien dijo que es muy bueno que poco a poco las calles de su tierra vayan adoquinándose, esperemos que hasta cuando termine su periodo el señor alcalde, deje todas las calles bien bonitas, sin polvo y sin lodo.

El alcalde del Cantón Bolívar, Jorge Angulo Dávila, realizo un recorrido por estas y otras obras, para verificar su finalización, dijo que en lo que va de su administración, en las comunidades de Pusir Grande y Tumbatú, el Municipio ha ejecutado seis proyectos de adoquinado, con la finalidad de mejorar la vialidad y de alguna manera la imagen de estos dos sectores, acoto que, la próxima semana concluirán dos nuevos proyectos de adoquinado en la cabecera parroquial de San Vicente de Pusir.