Comunidad de Pueblo Viejo se benefició con la entrega de obras.-

Bolívar.- A ritmo de banda de Pueblo los moradores de la comunidad de Pueblo Viejo de la parroquia de García Moreno, recibieron a las autoridades municipales y parroquiales, para la entrega de dos obras importantes, las cuales mejoran la imagen y ornato de la comunidad.

Las obras ejecutadas por el municipio son adoquinados y bordillos y la donación de pintura para el mejoramiento de las viviendas del sector, los moradores a base de mingas realizaron la pintura de sus casas.

El acto de inauguración y entrega de las obras a la comunidad por parte de Jorge Angulo Dávila, alcalde del Cantón, tuvo lugar el último sábado en horas de la tarde, ahí el Personero Municipal, dijo que el programa de dignificación de la vivienda se ha implementado en esta comunidad y esperamos que esto sirva como un ejemplo para el resto del cantón, estas obras se hacen en conjunto y aquí ha existido la colaboración de sus moradores, expreso su felicitación a Pueblo Viejo, más que al Municipio, ustedes son los dueños de la obra, el municipio es solo el gestor.

Adicionalmente, el alcalde bolivarense entrego el adoquinado de su calle principal, por una extensión aproximada de 250 metros lineales, cuyo costo esta alrededor de los 28 mil dólares, el compromiso del Municipio, puntualizo Angulo, es continuar con una segunda etapa de adoquinado para el siguiente año.

El objetivo de ejecutar las obras, estuvo liderado por el señor Luis Fernando Alemán, oriundo de la comunidad, quien en su intervención, dijo que le debe a las gloriosas Fuerzas Armadas, de quien formo parte, el hecho de haberle inculcado el sentido de vocación y de servicio hacia los demás, agradeció a todos quienes colaboraron para lograr la remodelación y pintura de sus viviendas, de manera espacial al señor Alcalde del cantón Bolívar.

Puntualizó que para lograr la pintura de sus casas, tuvo que tocar las puertas del Municipio, pero que ahí justamente encontró a varios amigos, entre ellos el Alcalde quien dijo si, a esta idea de cambiar la cara a sus viviendas.

Muestras de reconocimiento, a través de la entrega de placas, recibió el Alcalde del Cantón Bolívar, por parte de la comunidad de Pueblo Viejo.