Municipio dio inicio a trabajos de regeneración del anillo vial del parque central.

Bolívar.- Desde este martes 02 de enero, el municipio de este cantón, empezó con los trabajos de regeneración de las calles del contorno del parque central de la ciudad de Bolívar, obra cuyo costo estimado, es de 149.895,57 dólares.

Según Diego Castro, Director de Obras Públicas de la municipalidad, los trabajos duraran un máximo de 90 días, aunque se prevé que la obra concluya antes del plazo establecido.

Los trabajos a ejecutarse en la regeneración son, construcción de alcantarillado pluvial, pozos de revisión, ductos para soterramiento de sistemas de electricidad, iluminación y telecomunicaciones, y en un área de 3.088 metros cuadrados, se construirán aceras y calzado con adoquín ornamental.

Se solicitó a la ciudadanía en general y a los frentistas, tener paciencia y sobrellevar las molestias mientras duren los trabajos de regeneración, lo que en lo posterior repercutirá en un mejor lugar para vivir.

El Alcalde Jorge Angulo Dávila, dijo que la mejor manera de iniciar este nuevo año es con la regeneración de anillo vial del parque central de la ciudad de Bolívar, una obra que se sumara a las ya ejecutadas en materia de generación en esta ciudad, sus barrios y en el cantón.