Alcalde de Bolívar realizó inauguración de obras en San Vicente de Pusir.

Bolívar.- En horas de la noche del último sábado, el alcalde del cantón Bolívar, Jorge Angulo Dávila, realizo el acto de inauguración de las obras ejecutadas por el Municipio, desde mayo del 2014 a noviembre del 2017.

La programación se la realizo en la calle Juan Montalvo, una de las últimas arterias que el municipio adoquino, donde se concentró la ciudadanía y las autoridades municipales, entre ellas el Alcalde Jorge Angulo y los Concejales Samanda Congo y Carlos Aldaz.

El alcalde bolivarense recalcó que se llena de alegría cuando visita San Vicente, a quien se le ha cumplido en sus aspiraciones, dijo que son varias obras que se han construido en esta parroquia, donde los adoquinados ocupan un rubro importante dentro de la inversión municipal, otra obra ejecutada es el mejoramiento del sistema de agua potable para las comunidades de Pusir Grande, Tumbatu y la cabecera parroquial, gracias a un endeudamiento del municipio con el Banco de Desarrollo.

Angulo, dijo que existen además obras de saneamiento, apoyo al sector productivo, adultos mayores y muchos más, el monto aproximado de inversión municipal, en esta parroquia dijo, supera el millón cien mil dólares.

El acto de inauguración estuvo matizado por importantes agrupaciones musicales.