Municipio de bolívar, realizó la inauguración de obras en Monte Olivo.-

Bolívar.- En Homenaje a la Parroquia de Monte Olivo, al festejar sus festividades patronales, el municipio de este cantón, el último sábado en horas de la noche, realizó la inauguración de las obras ejecutadas desde mayo del 2014 hasta diciembre del 2017, con una inversión de 732 mil dólares.

Con un programa artístico, realizado en el parque central de Monte Olivo, la Primera Autoridad Municipal, entrego a la ciudadanía varias obras ejecutadas por la municipalidad, algunas de ellas en convenio con la Junta Parroquial y la Prefectura del Carchi.

Según Jorge Angulo Dávila, en esta parroquia se han ejecutado varios proyectos de adoquinados, en la cabecera parroquial así como en las comunidades de El Manzanal, El Motilón y Pueblo Nuevo. También se ha apoyado al deporte con la construcción del estadio de césped sintético en Pueblo Nuevo y la cancha de uso múltiple en la comunidad de El Aguacate.

Dijo además que, en lo referente a salubridad se construyeron baterías sanitarias en El Motilón y el alcantarillado sanitario en el sector de Monte Olivo, que no disponían de este servicio. Puntualizo el trabajo realizado para construir baterías sanitarias en El Manzanal y el cerramiento del cementerio de Monte Olivo.

En el aspecto social, dio a conocer el apoyo que brinda el municipio a los adultos mayores, discapacidad, transporte escolar y seguridad alimentaria.

Mientras que la finalizar su intervención, hizo hincapié en los proyectos culturales y deportivos que ha desarrollado la municipalidad en este periodo administrativo.