Entregan permiso de operación a compañia de camionetas en Los Andes.

Bolívar.- Hace pocos días, el Municipio de esta Cantón, a través del Alcalde Jorge Angulo Dávila y la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movildelnort-EP), mediante resolución número 001-CPO-2018-EP, otorgaron la concesión del Permiso de Operación a la Compañía de camionetas San Bartolomé San Bartolo SA, domiciliada en la cabecera parroquial de Los Andes, la cual opera bajo la modalidad de transporte comercial de carga liviana.

El acto de entrega de la documentación, tuvo lugar el último viernes en horas de la mañana, en la casa comunal de la Parroquia de Los Andes, donde los beneficiados mostraron su complacencia por la entrega del permiso de operación, lo que repercutirá positivamente en un mejor servicio a sus clientes y en mejores condiciones legales para trabajar.

Desde hace tiempo atrás, los integrantes de la compañía de camionetas, comenzaron a gestionar el permiso respectivo, luego de haber cumplido con los plazos y requisitos legales, el Municipio de Bolívar y Movildelnor-EP, a través de la Unidad Técnica de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, entregaron el documento anhelado.

El Gerente de la compañía Lauro Imbaquingo, en la entrega del permiso dijo, que no existen palabras para exteriorizar la alegría que siente por obtener el objetivo planteado, con la ayuda de todos sus compañeros y autoridades, documentos que nos sirven para trabajar cada día y llevar el sustento a nuestros hogares.

El Alcalde de Bolívar Jorge Angulo Dávila, fue el encargado de entregar el permiso de operación a cada socio de la compañía, aquí puntualizó que, es una verdadera alegría entregar estos documentos, ya que se ha realizado un trabajo conjunto entre funcionarios y beneficiados, hago la entrega con mucho cariño de este permiso, el cual permitirá llevar el pan de cada día a sus casas, concluyo.

El Doctor Catón Cruz, Director de la Agencia de Transito del Cantón Bolívar, fue el encargado de realizar la lectura a la resolución correspondiente, que otorga el permiso de operación a la compañía de camionetas San Bartolomé San Bartolo SA.

Previamente el Párroco de Los Andes, realizo la bendición de todas las unidades de la compañía de camionetas.