Se iniciaron trabajos de remodelación de balneario El Aguacate.-

Bolívar.- Este lunes, se dio inicio a los trabajos de remodelación del balneario El Aguacate, el cual está ubicado a pocos kilómetros del centro de esta ciudad. La inversión en una primera etapa, alcanzara los 126.956,69 dólares, como precio referencial.

El alcalde del cantón Jorge Angulo Dávila, estuvo presente en el inicio de los trabajos, coordinando acciones a emprenderse a futuro, aquí expreso su satisfacción porque el sueño de mucha de gente de ver mejorado este centro turístico, hoy empieza hacerse realidad, dijo que dentro de poco tiempo este lugar se verá transformado, para deleite de los bolivarenses y de los turistas que nos visten.

Angulo manifestó, que luego de la finalización de los trabajos en su primera etapa, se buscara los recursos para ejecutar una segunda etapa.

El director de Obras Públicas del Municipio, Arquitecto Diego Castro, detallo los trabajos que se realizaran en la primera etapa, dijo que se va a ampliar y mejorar las dos piscinas, construcción de cerramiento, mejoramiento de pisos, construcción de sauna y turco, mejoramiento de vestidores y duchas, cambio de tuberías.

El plazo para la finalización de los trabajos es de 120 días.