Municipio de Bolívar, da sus primeros pasos para implementar buenas prácticas ambientales

Bolívar.-

En el salón máximo del Gobierno Local, los funcionarios municipales, recibieron una capacitación para conocimiento y puesta en marcha del reglamento de buenas prácticas ambientales.

La Ingeniera Gennifer Gubio de la Unidad de Gestión Ambiental, dio detalles acerca del reglamento que entró ya en vigencia en la municipalidad, los materiales que se necesiten para cumplir con el objetivo, se irán implementando de manera paulatina, hasta en un determinado momento cumplir con lo planteado.

Además se conformo el Comité de Buenas Prácticas Ambientales, el cual quedo conformado de la siguiente manera:

Presidente: Jorge Angulo Dávila; Vocal Ambiental: Julio Tapia; Vocal Administrativo: Javier Erazo; Vocal Financiero: Manuel Corrales; Vocal de Comunicación: Herman Guerra; Secretario: Pablo Molina; Brigadistas cuidado del Agua: Cristina Arévalo y Darío García; Brigadistas desechos sólidos: David Coral y Jaime Gaibor; Brigadistas cuidado energía eléctrica: Jessica Carrillo y Manuel Itás y Brigadistas de cuidado papel: Gennifer Gubio y Teófilo Borja.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sentadas