Municipio entrego Plaza Cívica en El Izal.

Bolívar.-

El Municipio de este Cantón, realizo la inauguración y entrega de la Plaza Cívica, a los habitantes de la comunidad de El Izal, perteneciente a la parroquia de Los Andes, una obra construida por la actual administración municipal, cuyo costo asciende a 19,641.00 dólares.

El programa de inauguración tuvo lugar el último sábado en horas de la noche, la comunidad se dio cita en la obra construida para expresar su agradecimiento a las autoridades municipales.

El Presidente de la Comunidad, señor Fernando Calderón, agradeció al alcalde de Bolívar por la obra, la cual dijo, es de beneficio para todos, pero de manera especial para los adultos mayores y niños, a su vez, puntualizo: “La plaza da realce a nuestra comunidad, ya que por años hemos sido olvidados por otras autoridades”.

En representación del municipio, estuvo el Director de Obras Públicas, arquitecto Diego Castro, quien recalcó que la nueva forma de trabajar de la municipalidad es, pensando primero en el ser humano, apoyando decididamente a los sectores vulnerables de nuestro cantón; además, Castro informo a la ciudadanía que dentro de pocos días, el municipio comenzara con los trabajos de empedrado de la vía de ingreso, desde el sector de la panamericana.

Desde la Dirección de obras Públicas, informaron que tres parques temáticos adicionales, se han construido en el Cantón, los cuales están ubicados en el barrio Nuevo Amanecer de la ciudad de Bolívar, en la comunidad de Alor y en el Barrio Cuesaca.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

FUENTE: DIARIO LA HORA

El Municipio de Bolívar, realizó la inauguración y entrega de la Plaza Cívica, a los habitantes de la comunidad de El Izal, perteneciente a la parroquia de Los Andes, una obra construida con un presupuesto de19,641.00 dólares.