• slider
  • slider

SEGUNDO LIVARDO BENALCÁZAR GUERRÓN

Nació un 17 de julio de 1966, en la Parroquia Rural de García Moreno, perteneciente al cantón Bolívar, provincia del Carchi, es hijo de Miguel Ángel Benalcázar y  Mariana de Jesús Guerrón, es un servidor municipal, quien con su esfuerzo y sacrificio en  medio de obstáculos, logró obtener su título de tercer nivel en Ingeniería Agrícola, su esposa es la señora Alexandra Elizabeth Hurtado Arciniega, con quien procreó dos hijos que responden a los nombres de Aneth y Joel Benalcázar Hurtado.

 

Su caminar político:

Concejal rural por dos periodos consecutivos 2009-2014 y 2014-2019.

Ganó la alcaldía del GAD Municipal del cantón Bolívar, en la última contienda electoral, siendo el candidato más votado, pues su humildad y sencillez, le han dado la gracia de llegar a cada uno de los ciudadanos que conforman este hermoso cantón Bolívar.

Municipio de puertas abiertas, de manos limpias, de miradas claras, trabajo y honestidad, es el emblema municipal en esta nueva administración...

 

Su amigo de siempre

Livardo Benalcázar G.

NOTICIAS RECIENTES

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾•‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Empresa Publica Municipal de Agua Potable y Alcantarillado

OBJETIVO:

Brindar el servicio de Agua Potable desde la captación hasta la comercialización, garantizando el suministro y servicio de agua potable así como también el alcantarillado del cantón en términos de calidad, cantidad y continuidad, tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Plan de operación, mantenimiento y ampliación del sistema de agua potable.
  2. Plan de operación, mantenimiento y ampliación del sistema de alcantarillado.
  3. Informes de mantenimiento y calidad del agua.
  4. Catastro actualizado de usuarios de servicio de agua potable.
  5. Catastro actualizado de usuarios de servicio de alcantarillado.
  6. Informes de mantenimiento de las plantas de tratamiento de agua.
  7. Proyectos de recuperación y mantenimiento de las fuentes de captación de agua.
  8. Sistema de lectura y facturación actualizado.
  9. Proyectos de manejo de aguas servidas y desechos sólidos.
  10. Plan de aseo público; recolección de basura, limpieza de calles, plazas, etc.
  11. Informes de ejecución del plan de aseo público.
  12. Plan de acción del cuerpo de bomberos.
  13. Informes de ejecución del plan del cuerpo de bomberos
TÍTULO DOCUMENTO
Informe de EPMAPA BOL[IVAR  Documento
 Contrato de financiamiento con el Banco Desarrollo para el agua potable de la Parroquia de San Rafael.  Documento 003 
 Costo del agua potable en Bolívar  Documento 002
 Registro Oficial de la ordenanza de Agua Potable   Documento 001 

Gestión de Desarrollo Económico Local

OBJETIVO:

Formular estrategias y políticas que promuevan el Desarrollo Económico del Cantón en forma competitiva, desarrollando actividades en materia de ordenamiento y equidad social, precautelando el cumplimiento de las normas y de las disposiciones municipales.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Establecer y coordinar programas de fomento productivo y agropecuario como una actividad que puede ser gestionada concurrentemente por todos los niveles de gobierno.
  2. Ejecutar las actividades propias del área de manera coordinada y compartida, observando las políticas emanadas de las entidades rectoras en materia productiva y agropecuaria, las mismas que se ajustarán a las características y vocaciones productivas territoriales, sin perjuicio de las competencias del gobierno central para incentivar estas actividades.
  3. Fomentar la inversión y el desarrollo económico especialmente de la economía popular y solidaria, en sectores como la agricultura, ganadería, artesanía y turismo, entre otros, en coordinación con los demás gobiernos autónomos descentralizados.
  4. Desarrollar, fortalecer y dinamizar los mercados internos a partir del objetivo estratégico establecido en el Plan Nacional de Desarrollo.
  5. Fortalecer el desarrollo de organizaciones y redes de productores y consumidores, así como las de comercialización y distribución de productos que promuevan la equidad entre espacios rurales y urbanos.
  6. Generar sistemas justos y solidarios de distribución y comercialización de productos e impedir prácticas monopólicas y cualquier tipo de especulación.
  7. Definir estrategias participativas de apoyo a la producción.
  8. Fortalecer las cadenas productivas del Cantón Bolívar con un enfoque de equidad.
  9. Generar y democratizar los servicios técnicos y financieros a la producción, la transferencia de tecnología, el desarrollo del conocimiento y preservación de los saberes ancestrales orientados a la producción, la agregación de valor para lo cual se promoverá la investigación científica y tecnológica.

Gestion de Establecimientos Publicos

OBJETIVO:

Promover la participación de comerciantes que contribuyan a obtener un bienestar social, creando proyectos que impulsen la economía popular con el fin de contar con un centro de acopio cantonal apto para impulsar el comercio, la oferta y demanda de productos.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

    1. Administrar la política del sistema integral de mercados y comercialización de acuerdo con los preceptos de la Constitución  de la República del Ecuador y la normativa pertinente.
    2. Definir mapas de necesidades alimentarias y logísticas del cantón.
    3. Impulsar Planes, Programas y Proyectos de desarrollo integrado que incorpore créditos de fomento para el mejoramiento tecnológico de la logística y comercialización.
    4. Formular las medidas conducentes a la cabal ejecución de los programas de comercialización, que pondrá en práctica a través de sus organismos y áreas especializadas, y procurando la cooperación voluntaria y libre de los organismos privados.
    5. Establecer alianzas estratégicas con instituciones y organismos públicos y privados, nacionales e internacionales.
    6. Dirigir la elaboración y ejecución del POA de su área, en concordancia con la misión, objetivos estratégicos y el diagnóstico del sistema de comercialización y logística.
    7. Fomentar un crecimiento económico, productivo y de comercialización saludable y sostenida.
    8. Auspiciar el derecho al trabajo de los comerciantes autónomos, fortaleciendo  la organización y racionalización de sitios específicos para el comercio autónomo, garantizando el acceso seguro de la ciudadanía al espacio público.
    9. Impulsar y  coordinar  con los organismos gubernamentales a fin de apoyar el alcance de las condiciones  de vida adecuadas para el comercio autónomo.
    10. Registrar del comercio autónomo mediante una base de datos y censo.
    11. Organizar  la información a través de un sistema informativo (Catastro), identificando giros, sectores de ubicación y necesidades.
    12. Definir  criterios y estrategias  de autocontrol y regulación.
    13. Planificar, organizar y controlar las actividades que se desarrollan en los mercados.
    14. Elaborar el Plan de reordenamiento de las ferias en los mercados.
    15. Elaborar la nómina de comerciantes y feriantes.
    16. Elaborar y aprobar los reglamentos internos para la buena marcha de los mercados.
    17. Velar por el mantenimiento y cuidado de la infraestructura física del mercado.

 

 AÑO 2024          DOCUMENTO
             
             
             
02/2024 Tickets Mercado Mayorista         Documento 01
 AÑO 2022          
2022 Informe de Gestión de Mercados Septiembre 2022         Documento 24
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Septiembre 2022         Documento 23
2022 Ingresos Mercado Central Septiembre 2022         Documento 22
2022 Informe de Gestión de Mercados Agosto 2022         Documento 21
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Agosto 2022         Documento 20
2022 Ingresos Mercado Central Agosto 2022         Documento 19
2022 Informe de Gestión de Mercados Julio 2022         Documento 18
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Julio 2022         Documento 17
2022 Ingresos Mercado Central Julio 2022         Documento 16
2022 Informe de Gestión de Mercados Junio 2022         Documento 15
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Junio 2022         Documento 14
2022 Ingresos Mercado Central Junio 2022         Documento 13
2022 Informe de Gestión de Mercados Abril 2022         Documento 12
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Abril 2022         Documento 11
2022 Ingresos Mercado Central Abril 2022         Documento 10
2022 Informe de Gestión de Mercados  Marzo 2022         Documento 09
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Marzo 2022         Documento 08
2022 Ingresos Mercado Central Marzo 2022         Documento 07
2022 Ingresos Mercado Central Febrero 2022         Documento 06
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Febrero 2022         Documento 05
2022 Ingresos Mercado Central Febrero 2022         Documento 04
2022 Informe de Gestión de Mercados  Enero 2022         Documento 03
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Enero 2022         Documento 02
2022 Ingresos Mercado Central Enero 2022         Documento 01
 AÑO  2021          DOCUMENTO
2021 Informe de Gestión de Mercados  Diciembre 202         Documento 33
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Diciembre 2021         Documento 32
2021 Ingresos Mercado Central Diciembre 2021         Documento 31
2021 Informe de Gestión de Mercados  octubre 2021         Documento 30
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista octubre 2021         Documento 29
2021 Ingresos Mercado Central octubre 2021         Documento 28
2021 Informe de Gestión de Mercados  septiembre 2021         Documento 27
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista septiembre 2021         Documento 26
2021 Ingresos Mercado Central septiembre 2021         Documento 25
2021 Informe de Gestión de Mercados  agosto 2021         Documento 24
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista agosto 2021         Documento 23
2021 Ingresos Mercado Central agosto 2021         Documento 22
2021 Informe de Gestión de Mercados  julio 2021         Documento 21
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista julio 2021         Documento 20
2021 Ingresos Mercado Central julio 2021         Documento 19
2021 Informe de Gestión de Mercados  junio 2021         Documento 18
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista junio 2021         Documento 17
2021 Ingresos Mercado Central junio 2021         Documento 16
2021 Informe de Gestión de Mercados Mayo 2021         Documento 15
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Mayo 2021         Documento 14
2021 Ingresos Mercado Central Mayo 2021         Documento 13
2021 Informe de Gestión de Mercados Abril 2021         Documento 12
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Abril 2021         Documento 11
2021 Ingresos Mercado Central Abril 2021         Documento 10
2021 Informe de Gestión de Mercados Marzo 2021         Documento 09
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Marzo 2021         Documento 08
2021 Ingresos Mercado Central Marzo 2021         Documento 07
2021 Informe de Gestión de Mercados Febrero 2021         Documento 06
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Febrero 2021         Documento 05
2021 Ingresos Mercado Central Febrero 2021         Documento 04
2021 Informe de Gestión de Mercados Enero 2021         Documento 03
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista enero 2021         Documento 02
2021 Ingresos Mercado Central Enero  2021         Documento 01
 AÑO  2020          DOCUMENTO
2020 Ingreso vehicular Mercado Mayorista Diciembre         Documento 29
2020 Informe gestión mercados Diciembre         Documento 28
2020 Ingresos Mercado Central Diciembre         Documento 27
2020 Ingreso vehicular Mercado Mayorista Noviembre         Documento 26
2020 Informe gestión mercados Noviembre         Documento 25
2020 Ingresos Mercado Central Noviembre         Documento 24
2020 Ingreso vehicular Mercado Mayorista octubre         Documento 23
2020 Informe gestión mercados octubre         Documento 22
2020 Ingresos Mercado Central octubre         Documento 21
2020 Ingreso vehicular Mercado Mayorista septiembre         Documento 20
2020 Informe gestión mercados septiembre         Documento 19
2020 Ingresos Mercado Central septiembre         Documento 18
2020 Ingreso vehicular Mercado Mayorista agosto         Documento 17
2020 Informe gestión mercados agosto         Documento 16
2020 Ingresos Mercado Central agosto         Documento 15
2020 Ingreso vehicular Mercado Mayorista julio         Documento 14
2020 Informe gestión mercados julio         Documento 13
2020 Ingresos Mercado Central julio         Documento 12
2020 Ingreso vehicular mercado Mayorista junio         Documento 11
2020 Informe gestión mercados junio         Documento 10
2020 Ingresos mercado central junio         Documento 09
2020 Registro de los productos agrícolas febrero         Documento 08
2020 Ingreso vehicular mercado Mayorista febrero         Documento 07
2020 Informe gestión mercados febrero         Documento 06
2020 Ingresos mercado central febrero         Documento 05
2020 Registro de los productos agrícolas enero         Documento 04
2020 Ingreso vehicular mercado Mayorista enero         Documento 03
2020 Informe gestión mercados enero         Documento 02
2020 Ingresos mercado central enero         Documento 01
AÑO 2019         DOCUMENTO
2019 Registro de los productos diciembre         Documento 44
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista diciembre         Documento 43
2019 Informe gestión mercados diciembre         Documento 42
2019 Ingresos mercado central  diciembre         Documento 41
2019 Registro de los productos noviembre         Documento 40 
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista noviembre         Documento 39
2019 Informe gestión mercados noviembre         Documento 38
2019 Ingresos mercado central noviembre         Documento 37
2019 Registro de los productos octubre          Documento 36
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista octubre         Documento 35
2019 Informe gestión mercados octubre         Documento 34
2019 Ingresos mercado central octubre         Documento 33
2019 Registro de los productos agosto         Documento 32
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista agosto         Documento 31
2019 Informe gestión mercados agosto         Documento 30
2019 Ingresos mercado central agosto         Documento 29
2019 Registro de los productos julio         Documento 28
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista julio         Documento 27
2019 Informe gestión mercados julio         Documento 26
2019 Ingresos mercado central julio         Documento 25
2019 Registro de los productos junio         Documento 24
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista junio         Documento 23
2019 Informe gestión mercados junio         Documento 22
2019 Ingresos mercado central junio         Documento 21
2019 Registro de los productos mayo         Documento 20
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista mayo         Documento 19
2019 Informe gestión mercados mayo         Documento 18
2019 Ingresos mercado central mayo         Documento 17
2019 Registro de los productos abril         Documento 16
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista abril         Documento 15
2019 Informe gestión mercados abril         Documento 14
2019 Ingresos mercado central abril         Documento 13
2019  Registro de los productos marzo         Documento 12
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista marzo         Documento 11
2019 Informe gestión mercados marzo         Documento 10
2019 Ingresos mercado central marzo         Documento 09
2019 Registro de los productos febrero         Documento 08
2019 Ingreso vehicular mercado mayorista -febrero         Documento 07
2019 Informe gestión mercados febrero         Documento 06
2019 Ingresos mercado central febrero         Documento 05
2019 Registro de los productos enero         Documento 04
2019 Ingreso vehicular mercado mayorista -enero         Documento 03
2019 Informe gestión mercados enero         Documento 02
2019 Ingresos mercado central enero         Documento 01

Gestión Ambiental

Gestion Ambiental

OBJETIVO:

Establecer políticas en la Gestión Ambiental y coordinar acciones interinstitucionales para fomentar una conciencia ambiental en la población para garantizar un ambiente sano y de mejor calidad de vida de la ciudadanía.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Consolidar, ejecutar y supervisar la ejecución del plan operativo anual de la Unidad.
  2. Coordinar y realizar el seguimiento operativo a las áreas de Calidad Ambiental, Gestión Integral de Desechos.
  3. Proponer proyectos que permitan la modernización de los servicios para desarrollar la Gestión de Residuos en el cantón.
  4. Monitoreo del cumplimiento del POA de la Unidad.
  5. Velar por el cumplimiento de los planes operativos de las áreas correspondientes.
  6. Velar por el buen cumplimiento del servicio y atención a la ciudadanía en el servicio de recolección..
  7. Realizar la evaluación, seguimiento y control de los planes, programas y proyectos de la unidad.
  8. Proponer y establecer los indicadores de evaluación de los proyectos y programas.
  9. Elaboración del Presupuesto anual en coordinación con las áreas afines.
  10. Realizar gestiones de coordinación interdepartamental que permita gestionar y dar seguimiento de las actividades.
  11. Apoyar en la gestión institucional en los trámites ambientales a fin de obtener los permisos respectivos y viabilizar la ejecución de proyectos y programas.
  12. Coordinar y velar por el cumplimiento de las Leyes, Ordenanzas, Reglamentos y Resoluciones Municipales.

Calidad Ambiental

OBJETIVO

Prevenir, corregir y controlar la calidad de los factores del ambiente a nivel del Cantón, identificando y diseñando medidas que minimicen los probables efectos negativos que la actividad humana podría generar. 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Prevenir, corregir y controlar la calidad de los factores del ambiente a nivel del Cantón.
  2. Identificar y diseñar medidas que minimicen los probables efectos negativos que la actividad humana podría generar.
  3. Elaborar el Plan operativo anual.
  4. Realizar evaluaciones de impacto ambiental como un sistema de advertencia temprana.
  5. Monitorear ambientalmente las obras que el GAD Municipal de Bolívar ejecute.
  6. Seguimiento, control y evaluación del grado de cumplimiento de los planes de manejo ambiental aprobados y reportar los informes de cumplimiento al Ministerio del Ramo
  7. Establecer mecanismos de restauración, recuperación y compensación ambiental cuando el caso lo amerite, definiendo responsabilidades.
  8. Realizar estudios y diseño técnico de medidas de ingeniería para la identificación, tratamiento y control de emisiones al aire, vertidos, ruido, manejo de residuos en todas las categorías existentes.
  9. Mantener informada a la ciudadanía sobre las evaluaciones, monitoreos, auditorias y riesgos ambientales que se detecten o lleven a cabo.
  10. Planificar y evaluar actividades en el relleno sanitario.
  11. Ejecutar el plan de manejo ambiental de relleno sanitario
  12. Seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos ambientales en los centros educativos.
  13. Elaborar y ejecutar proyectos de manejo de desechos peligrosos.
 FECHA TÍTULO DOCUMENTO
Abr-2025 INFORME DE ESTERILIZACIONES EN EL CANTÓN BOLÍVAR Documento
Abr-2025 ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN ÚNICA ENTRE EL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN BOLÍVAR Y EL LABOTARIO ACREDITADO AMBIENLAB CIA-LTDA, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PROCESO SIE-GADM-CB-2023-009 Documento
Abr-2025 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ARTÍSTICOS PARA LA PRESENTACIÓN DE 25 SHOWS AMBIENTALES CON ENFOQUE A LA CLASIFICACIÓN DIFERENCIADA DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS, CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS BARRIOS Y PLANTELES EDUCATIVOS DE LA CIUDAD DE BOLÍVAR. Documento
Mar-2024 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento
Mar-2024 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento
Mar-2024 Realización de limpiezas y mantenimiento de instalaciones Documento
Mar-2024 Informes técnicos de control y seguimiento ambiental de obra pública 2024 Documento
Feb-2024 Acta de liquidación de contrato de SIE-GADMCB-2022-011-KNINOS WORLD-CLINICA VETERINARIA Documento
Feb-2024 Contrato de Consultoría Ambiental-Quinta Auditoria Ambiental -RS-Compostaje Agosto-2021-Agosto 2023 Documento
Feb-2024 Informes técnicos de control y seguimiento ambiental de obra pública 2023 Documento
Feb-2024 Memoria Técnica de Mantenimiento y Construcción de las Instalaciones del Relleno Sanitario  Documento
Feb-2024 Realización de limpiezas y mantenimiento de instalaciones Documento 
Feb-2024 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento
Feb-2024 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos  Documento
Jul-2023 Informe de shows ambientales Documento 
Jul-2023  Realización de limpiezas Documento 
Jul-2023 Informe ambientales Documento 
Jul-2023  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Jul-2023 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Dic-2022 Monitoreo del Relleno Sanitario Documento 
Dic-2022  Realización de limpiezas Documento 
Dic-2022 Informe ambientales Documento 
Dic-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Dic-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Nov-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Nov-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Nov-2022  Realización de limpiezas Documento 
Nov-2022 Informe ambientales Documento 
Oct-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Oct-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Oct-2022  Realización de limpiezas Documento 
Oct-2022 Informe ambiental mejoramiento vial monte olivo Documento 
Sep-2022  Realización de limpiezas Documento 
Sep-2022 Informe de construcción de cubiertas Documento 
Sep-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Sep-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Jul-2022  Realización de limpiezas Documento 
Jul-2022 Aprobación pliego campañas de esterilización Documento 
Jul-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Jul-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Jul-2022  Realización de limpiezas Documento 
Jul-2022 Monitoreo Relleno y Balneario Documento 
Jul-2022  Requerimiento de shows ambientales Documento 
Jul-2022 Entrega de informe ambiental Documento 
Jun-2022  Realización de limpiezas Documento 
Jun-2022 Informe Agua Potable San Rafael Documento 
Jun-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Jun-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
may-2022  Realización de limpiezas Documento 
May-2022 Monitoreo Relleno y Balneario Documento 
May-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
May-2022 Campaña de Esterilización de mascotas Documento 
May-2022  Control y seguimiento ambiental de Obras Documento 
May-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Mar-2022  Construcción de chimeneas de biogas Documento 
Mar-2022 Realización de limpiezas Documento 
Mar-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Mar-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Mar-2022  Control y seguimiento ambiental de Obras Documento 
Feb-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP  Documento 
Feb-2022  Acta de Inspección Proyecto PTAR García Moreno Documento 
Feb-2022 Realización de limpiezas Documento 
Feb-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Ene-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Diciembre_2021 Documento 
Ene-2022  Seguimiento ambiental de obras Documento 
Ene-2022 Realización de limpiezas Documento 
Ene-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
2021 Control y seguimiento Ambiental de la Obra Publica del GADMCB Documento 
2021  Catorceavo Informe Técnico Semestral Marzo Agosto Documento 
2021 Informes de Inspecciones Ambientales y de proyectos con licenciamiento ambiental Documento 
2021 Número de mascotas esterilizadas Documento 
Dic-2021 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Diciembre_2021 Documento 
Dic-2021  Informe Ambiental  Documento 
Dic-2021 Realización de limpiezas LOTAIP diciembre 2021 Documento 
Dic-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP diciembre 2021 Documento 
Nov-2021 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Noviembre_2021 Documento 
Nov-2021  Informe Ambiental Agua Potable Garcia Moreno Documento 
Nov-2021 Realización de limpiezas LOTAIP Octubre 2021 Documento 
Nov-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Noviembre 2021 Documento 
Oct-2021 Informes de Seguimiento Ambiental de Obras Documento 
Oct-2021  Monitoreos 2021 Documento 
Oct-2021 Realización de limpiezas LOTAIP Octubre 2021 Documento 
Oct-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Octubre 2021 Documento 
Oct-2021 Referencia Bancaria pago anticipo Auditoria Ambiental Documento 
Oct-2021  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Octubre 2021 Documento 
Ago-2021 Subida al portal de contratación de la Cuarta Auditoria del relleno sanitario Documento 
Ago-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Ago-2021 Informe de Tercera campaña de esterilización Documento 
Ago-2021  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Ago-2021 Limpiezas Documento 
Jul-2021  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Jul-2021 Limpiezas Documento 
Jul-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Jul-2021 Informes ambientales Documento 
Jun-2021  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Jun-2021 Limpiezas Documento 
Jun-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Jun-2021 Informes ambientales Documento 
May-2021  Construcción de chimeneas de biogas Documento 
May-2021 Limpiezas Documento 
May-2021  Oficio de Buenas Practicas Ambientales- Construcción La Virgen Documento 
May-2021 Oficio Auditoria Ambiental Relleno Sanitario Documento 
May-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
May-2021 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Abr-2021  Primer monitoreo del relleno sanitario Documento 
Abr-2021 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Abr-2021  Realización de limpiezas Documento 
Abr-2021 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Abr-2021  Seguimiento Ambiental Obras Documento 
Mar-2021 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Mar-2021  Campañas de Esterilización 2021 Documento 
Mar-2021 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Mar-2021  Realización de limpiezas Documento 
Ene-2021 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Ene-2021  Seguimiento Ambiental Obras Documento 
Ene-2021 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Ene-2021  Realización de limpiezas Documento 
Dec-2020 INFORME AMBIENTAL MONTE OLIVO P1 BOLCCAB INGS Documento 
Dec-2020  Informe protección fuentes de agua El manzanal Documento 
Dec-2020 Monitoreo PTARS San Rafael y Los Andes Documento 
Dec-2020  Monitoreo Relleno Sanitario Documento 
Dec-2020 Realización de fumigación Documento 
Dec-2020  Realización de limpiezas Documento 
Nov-2020 Entrega Informe semestral Relleno Sanitario Documento 
Nov-2020  Informe esterilización de mascotas Documento 
Nov-2020 Realización de fumigación mensual Documento 
Nov-2020  Realización de limpiezas Documento 
Nov-2020 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Oct-2020  Realización de Fumigación Octubre 2020 Documento 
Oct-2020 Realización de limpieza Octubre 2020 Documento 
Oct-2020  Respuesta a Oficio Nro MAE-DPAC-2020-0321-O Documento 
Oct-2020 Respuesta a Oficio Nro MAE-DPAC-2020-0334-O-1 Documento 
Oct-2020  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Sep-2020 Construcción de Chimeneas Documento 
Sep-2020  Monitoreo Planta de Agua Potable San Rafael Documento 
Sep-2020 Realización de limpiezas  Documento 
Sep-2020  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Sep-2020 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Feb-2020  Contratación Clínica Móvil Veterinaria Documento 
Feb-2020 Informes de inspecciones ambientales Documento 
Feb-2020  Monitoreo PTAR's Los Andes San Rafael 2020 Documento 
Feb-2020 Plan de Monitoreo Relleno Sanitario 2020 Documento 
Feb-2020  Realización de limpiezas Documento 
Feb-2020 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Feb-2020  Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos Documento 
Ene-2020 Conservación de áreas protegidas Documento 
Ene-2020  Ordenanza que regula la tenencia, cuidado, protección y convivencia de la fauna urbana en el cantón Bolívar Documento 
Ene-2020 Código Orgánico del Ambiente Documento 
Ene-2020  2da Auditoría Ambiental Bianual de Cumplimiento Relleno Sanitario  Documento 
Ene-2020 Contratación Operador Tractor Rutter RS Documento 
Ene-2020  Realización de limpiezas LOTAIP Enero del 2020 Documento 
Ene-2020 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Enero 2020 Documento 
Ene-2020  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Enero 2020 Documento 
Dic-2019 Entrega de III Auditoria Relleno al MAE Documento 
Dic-2019  IAC Alcantarillado Bolívar 2017-2019 Documento 
Dic-2019 Informe de Cumplimiento del PMA Teatro obrero 2019 Documento 
Dic-2019  Informe protección fuente de agua banqueado 2019 Documento 
Dic-2019 Informe protección fuentes de agua El Sixal 2019 Documento 
Dic-2019  Ordenanza manejo de fauna urbana Documento 
Dic-2019 Realización de limpiezas LOTAIP Diciembre del 2019 Documento 
Dic-2019  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Diciembre 2019 Documento 
Dic-2019 Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos LOTAIP Diciembre 2019 Documento 
Nov-2019  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Noviembre 2019 Documento 
Nov-2019 Recepción Documento Tercera Auditoria RS Documento 
Nov-2019  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Noviembre 2019 Documento 
Nov-2019 Realización de limpiezas LOTAIP Noviembre del 2019 Documento 
Nov-2019  Oficio de entrega Plan de Acción del relleno sanitario Documento 
Nov-2019 Oficio de entrega Plan de Acción del alcantarillado Bolívar Documento 
Oct-2019  IAC Sistema de agua potable 2015-2016 Documento 
Oct-2019 IAC Sistema de agua potable 2016-2018 Documento 
Oct-2019  Informe Plan de Acción PTAR's 2019 Documento 
Oct-2019 Realización de limpiezas LOTAIP Octubre del 2019 Documento 
Oct-2019  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Octubre 2019 Documento 
Oct-2019 Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos LOTAIP Octubre_2019 Documento 
Agst-2019  Construcción y mantenimiento de chimeneas de biogas -LOTAIP Agosto 2019 Documento 
Agst-2019 Convenio Esterilización de mascotas Documento 
Agst-2019  Informe shows ambientales  Agosto 2019 Documento 
Agst-2019 Monitoreo Relleno Sanitario Agosto 2019 Documento 
Agst-2019  Oficio de entrega IAC-Planta de Agua Potable Pueblo Nuevo-San Rafael Documento 
Agst-2019 Oficio de entrega TDRs tercera auditoría relleno sanitario Documento 
Agst-2019  Realización de limpiezas -LOTAIP Agosto 2019 Documento 
Agst-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Agosto 2019 Documento 
Agst-2019  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Agosto 2019 Documento 
Jul-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Jul-2019  Oficio de Aprobación Cierre Vertedero Caldera Documento 
Jul-2019 Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos . Documento 
Jul-2019  Realización de limpiezas Julio del 2019. Documento 
Jun-2019 Informe de Cumplimiento Balneario El Aguacate Documento 
Jun-2019  Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos Documento 
Jun-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Jun-2019  Realización de limpiezas Documento 
May-2019 Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos . Documento 
May-2019  Realización de limpiezas Mayo del 2019. Documento 
May-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario. Documento 
Abr-2019  Realización de limpiezas Abril del 2019. Documento 
Abr-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario. Documento 
Abr-2019  Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos. Documento 
Abr-2019 Seguimiento Ambiental de obras. Documento 
Abr-2019  Monitoreo calidad del aire plataforma 2. Documento 
Mar-2019 Informe Plan de manejo Relleno Sanitario Bolívar-Marzo-Agosto 2018 final. Documento 
Mar-2019  Realización de limpiezas. Documento 
Mar-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario. Documento 
Mar-2019  Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos. Documento 
Mar-2019 Monitoreo Relleno Marzo 2019. Documento 
Feb-2019  Construcción y mantenimiento de chimeneas de biogás. Documento 
Feb-2019 Realización de limpiezas. Documento 
Feb-2019  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario. Documento 
Feb-2019 Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos. Documento 
Feb-2019  Inspección PTAR El Sixal. Documento 
Ene-2019 Contrato Operador Rutter-2019. Documento 
Ene-2019  Realización de limpiezas. Documento 
Ene-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario. Documento 
Ene-2019  Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos. Documento 

Gestion Integral de Desechos

OBJETIVO:

Desarrollar e implementar un plan de Manejo Integrado para los Desechos Sólidos mediante acciones concretas en las comunidades, por medio de los Gobiernos Locales del cantón, contribuyendo de esta manera con la conservación del medio ambiente. 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Planificar, coordinar, dar seguimiento y evaluación al servicio de recolección de desechos sólidos urbanos.
  2. Planificar, coordinar, dar seguimiento y evaluación al servicio de barrido manual.
  3. Elaborar y ejecutar proyectos de aprovechamiento de los residuos sólidos comunes
  4. Elaborar y actualizar las rutas del servicio de recolección en el sector urbano y rural.
  5. Elaborar y actualizar las rutas de barrido/ aseo de calles.
  6. Capacitar en programas de manejos de residuos sólidos al sector urbano y rural.
  7. Manejo y control del personal del área de aseo y recolección de desechos sólidos urbanos.
  8. Realizar la regularización ambiental de obras proyectos e inversiones que solicite el GAD Municipal del Cantón.
  9. Apoyar a los sectores industriales, agroindustriales y agropecuarios para que impriman en sus procesos productivos practicas favorables con el ambiente respecto al manejo de los desechos sólidos.
  10. Elaborar y ejecutar proyectos de manejo de desechos especiales.
  TÍTULO DOCUMENTO
     
2024 CONVENIO CONTROL Y VIGILANCIA DEL AREA PROTEGIDA DE LA CORDILLERA ORIENTAL Y ESPACIOS NATURALES DE LA PARROQUIA SAN RAFAEL DOCUMENTO
2024 Orden de Compra Nro. IC-GADMCB-057-2024 DOCUMENTO
2024 CONVENIO LIMPIEZA DE ESPACIOS PUBLICOS Y MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES DE LA PARROQUIA LOS ANDES DOCUMENTO
2024 CONVENIO MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN DE LOS ESPACIOS PUBLICOS DE LA TODA LA PARROQUIA DE MONTE OLIVO DOCUMENTO
2024 CERTIFICACION DOCUMENTO
2024 AUXILIAR PRESUPUESTARIO DE GASTOS DOCUMENTO
2024 Orden de Compra Nro. IC-GADMCB-052-2024 DOCUMENTO
2024 Orden de Compra Nro. IC-GADMCB-068-2024 DOCUMENTO
Jun-Jul-2024 Regularización ambiental Junio y Julio 2024 DOCUMENTO
Abr-2024 Certificación de regularización ambiental Abril 2024 DOCUMENTO
Mar-2024 Informe de Regularización Ambiental de marzo 2024 DOCUMENTO
Feb-2024 Regularización ambiental Construcción de bóvedas Cementerio de Bolívar DOCUMENTO
Feb-2024 CONVENIO JORNALERO SAN VICENTE 2024 DOCUMENTO
Feb-2024 CONVENIO JORNALERO SAN RAFAEL 2024 DOCUMENTO
2023 PAGO DE TASAS AMBIENTALES 2023 DOCUMENTO
2023 LISTADO DE OBRA PÚBLICA REGULARIZADA 2023 DOCUMENTO
2023 CONVENIO GAD  LOS ANDES - JORNALERO DOCUMENTO
2023 CONVENIO GAD SAN RAFAEL - GUARDAPARQUE DOCUMENTO
2023 CONVENIO GAD SAN RAFAEL - JORNALERO DOCUMENTO
2023 ACTA ENTREGA IC-GADMCB-074-2023-TACHOS DOCUMENTO
2023 ACTA ENTREGA IC-GADMCB-075-2023-AGROQUÍMICOS DOCUMENTO
2023 ACTA ENTREGA IC-GADMCB-073-2023-MÁQUINAS-PODAR DOCUMENTO
2023 ACTA ENTREGA IC-GADMCB-083-2023-HERRAMIENTAS DOCUMENTO
Jul-2023 CONVENIO JORNALERO SAN VICENTE 2023 DOCUMENTO
Jul-2023 CONVENIO JORNALERO GARCÍA MORENO 2023 DOCUMENTO
Jul-2023 CONVENIO JORNALERO SAN RAFAEL 2023 DOCUMENTO
Jul-2023 Regularización ambiental DOCUMENTO
Jul-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO 
Jun-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO
Jun-2022 Aprobación informe anual gestión desechos especiales año 2021 DOCUMENTO 
May-2022 Adquisición material aseo catalogado DOCUMENTO
May-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO 
May-2022 Adquisición material aseo no catalogado DOCUMENTO
May-2022 Procedimiento contratación estudio caracterización DOCUMENTO 
May-2022 Procedimiento contratación estudio tasa de GIRS DOCUMENTO
Abr-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO 
Abr-2022 Reforma PAC DOCUMENTO
Mar-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO 
Mar-2022 Adquisición de herramientas agrícolas DOCUMENTO
Feb-2022 CONVENIO JORNALERO SAN VICENTE 2022 DOCUMENTO 
Feb-2022 CONVENIO JORNALERO SAN RAFAEL 2022 DOCUMENTO
Feb-2022 CONVENIO JORNALERO LOS ANDES 2022 DOCUMENTO 
Feb-2022 CONVENIO GUARDAPARQUE SAN_RAFAEL 2022 DOCUMENTO
Feb-2022 CONTRATO JORNALERO ASEO PUBLICO 2022 DOCUMENTO 
Feb-2022 CONTRATO GUARDAPARQUE BOLIVAR 2022 DOCUMENTO
Feb-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO 
Ene-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO
Ene-2022 Guarda Parque San Rafael DOCUMENTO 
2022 ACTA ENTREGA PROVISIONAL DOCUMENTO
2021 REGULARIZACIÓN AMBIENTAL DOCUMENTO 
2021 CONTRATO GUARDAPARQUE DOCUMENTO 
2021 INFORME AMPLIACION SERVICIO RECOLECCION MANZANAL DOCUMENTO
2021 ACTA ENTREGA RECEPCION CAMION DOCUMENTO 
Dic-2021 Mejoramiento del Relleno Sanitario DOCUMENTO
Nov-2021 Adquisición de plantas ornamentales 2021 DOCUMENTO 
Nov-2021 Finalización convenio GPC agroquímicos DOCUMENTO
Oct-2021 Sensibilización Ambiental DOCUMENTO 
Oct-2021 Volante Manzanal Sixal DOCUMENTO
Sep-2021 8 CENTROS DE ACOPIO PRIMARIO DOCUMENTO 
Sep-2021 Ampliación de ocho centros de acopio primario para almacenamiento de envases vacíos de agroquímicos en sitios estratégicos de las parroquias del cantón.  DOCUMENTO
Ago-2021 Entrega Certificado Ambiental y Guía de Buenas Prácticas Ambientales del proyecto MEJORAMIENTO VIAL DE LA AV. MANTILLA, CALLE GRIJALVA Y CALLE SUCRE, DE LA CIUDAD DE BOLÍVAR, PARROQUIA BOLÍVAR, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DEL CARCHI. DOCUMENTO 
Ago-2021 Entrega Certificado Ambiental y Guía de Buenas Prácticas Ambientales del proyecto ADOQUINADO DE LA CALLE PRINCIPAL DEL BARRIO SAN JOAQUIN, PARROQUIA BOLÍVAR, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DEL CARCHI. DOCUMENTO
Ago-2021 Entrega Certificado Ambiental y Guía de Buenas Prácticas Ambientales del proyecto ADOQUINADO DE LA CALLE A DEL BARRIO NUEVO AMANECER, PARROQUIA BOLÍVAR, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DEL CARCHI. DOCUMENTO 
Jul-2021 Regularización DOCUMENTO
Jun-2021 CONTRATACION GUARDAPARQUE MONTE OLIVO DOCUMENTO 
May-2021 Reparación Maquinaria Agrícola DOCUMENTO
Abr-2021 Adquisición herramientas año 2020 DOCUMENTO 
Abr-2021 Mantenimiento de instalaciones relleno sanitario DOCUMENTO
Abr-2021 Adquisición de insumos de aseo DOCUMENTO 
Mar-2021 Adquisición insumos de limpieza no catalogado DOCUMENTO
Mar-2021 Convenio Guardabosque San Rafael DOCUMENTO 
Mar-2021 Convenio Jornalero San Rafael DOCUMENTO
Mar-2021 Equipos de protección personal DOCUMENTO
Ene-2021 Adquisición aseo no catalogado DOCUMENTO
Ene-2021 Contratación GuardaParque Monte Olivo DOCUMENTO 
Ene-2021 Elaboración Proyecto GAD Los Andes DOCUMENTO
Ene-2021 Elaboración Proyecto GAD Monte Olivo DOCUMENTO
Ene-2021 Elaboración Proyecto GAD Monte Olivo desechos Agroquímico DOCUMENTO
Dic-2020 Construcción 24 C.A.P DOCUMENTO 
Dic-2020 Adquisición material ambiental DOCUMENTO
Dic-2020 Proceso adquisición camión cajón DOCUMENTO
Nov-2020 CAPACITACION CUESACA ALTO DOCUMENTO
Nov-2020 CAPACITACION PUNTALES BAJO Documento 
Oct-2020 ADQUISICION PLANTAS ORNAMENTALES  DOCUMENTO 
Oct-2020 ADQUISICION MATERIAL DE SENSIBILIZACION DOCUMENTO
Sep-2020 ADQUISICION DE TACHOS  Documento 
Sep-2020 ADQUISICION INSUMOS AGRICOLAS DOCUMENTO
Sep-2020 ADQUISICION VEHICULO CAMION AGROQUIMICOS DOCUMENTO
Sep-2020 REGULARIZACION AMBIENTE OOPP DOCUMENTO
Sep-2020 SOLICITUD DE ENTREGA DE ROPA DE TRABAJO DOCUMENTO
Jun-2020 ADQUISICION FURGON PARA AGROQUIMICOS DOCUMENTO
Jun-2020 AVANCE CONSTRUCCION 24 C.A.P AGROQUIMIC DOCUMENTO
Jun-2020 OF. ADQUISICION MATERIALES DE ASEO SUMILLADO DOCUMENTO
Jun-2020 OF ADQUISICION TACHOS BASURA SUMILLADO DOCUMENTO
Jun-2020 OF TRASPASO DE FONDOS EPPs DOCUMENTO
Jun-2020 PESAJE CON BASCULA RELLENO SANITARIO DOCUMENTO
Feb-2020 Capacitación de personal B.P.A DOCUMENTO
Feb-2020 Regularización ambiental 2020  DOCUMENTO
Ene-2020 Asignación de personal de parroquias 2020 DOCUMENTO
Ene-2020 Construcción 24 centros de acopio agroquímicos   DOCUMENTO
Ene-2020 Control y vigilancia ACUS Cordillera Oriental DOCUMENTO
Ene-2020 Educación Ambiental Enero 2020   DOCUMENTO
Ene-2020 Adquisición de material para educación ambiental DOCUMENTO
Dic-2019 INFORME DE GESTION DE DESECHOS ESPECIALES AGROQUIMICAS DOCUMENTO
Dic-2019 Elaboración de proyecto para Monte Olivo GuardaParque  DOCUMENTO
Dic-2019 Educación ambiental DOCUMENTO
Dic-2019 Regularización ambiental 2019 DOCUMENTO
Nov-2019 Regularización ambiental 2019 DOCUMENTO
Oct-2019 Adquisición de 3 tachos insitucionales para buenas practicas ambientales DOCUMENTO
Oct-2019 Adquisición de material para educación ambiental DOCUMENTO
Oct-2019 Certificación presupuetaria 5 recicladores DOCUMENTO
Oct-2019 Regularización ambiental 2019 DOCUMENTO
Jul-2019 Horarios de Recolección de Basura 2019 DOCUMENTO
Abr-2019 Capacitación ciudadana abril 2019. DOCUMENTO
Abr-2019 Proceso adquisición equipos de protección personal y vestimenta. DOCUMENTO
Mar-2019 Instructivo GESTIÓN DESECHOS PLÁSTICOS AGRO-QUÍMICOS acuerdo_no._021. DOCUMENTO
Mar-2019 Capacitación al personal . DOCUMENTO
Mar-2019 Regularización ambiental OO.PP. DOCUMENTO
Feb-2019 Adquisición de herramientas 2019. DOCUMENTO
Feb-2019 Adquisición material aseo 2019. DOCUMENTO
Feb-2019 Capacitación punto verde a servidores públicos. DOCUMENTO
Feb-2019 Regularización ambiental de obras feb 2019.. DOCUMENTO
Ene-2019 Educación ambiental enero 2019. DOCUMENTO

Parques y Jardines

OBJETIVO:

Brinda el mejor servicio a la comunidad en la realización, conservación de parques, jardines, parterres y demás sitios que tengan que ver con el ornato del Cantón.  

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Elaborar y ejecutar el plan general de ornato del Cantón Bolívar.
  2. Buscar auspicios de las empresas privadas y públicas para el mantenimiento de parques y jardines.
  3. Programar y supervisar los grupos de trabajo de mantenimiento de parques, parterres y jardines.
  4. Evaluar y controlar la aplicación de adecuaciones o incremento de espacios verdes para el ornato.
  5. Realizar trámites inherentes a la adquisición de equipos y herramientas y accesorios.
  6. Planificar y desarrollar el criadero de invernaderos con plantas para el ornato y mantenimiento de los jardines.
  7. Elaborar informes de cumplimiento de objetivos y metas dentro de una política de rendición de cuentas.

  DOCUMENTO 1     

FECHA TÍTULO DOCUMENTO
Jun-Jul-2024 Mantenimiento parques y jardines Junio y Julio 2024. DOCUMENTO
Abr-2024 Mantenimiento parques y jardines Abril 2024. DOCUMENTO
Mar-2024 Mantenimiento parques y jardines marzo 2024. DOCUMENTO
Feb-2024 Convenio Guardaparque San Rafael 2024 DOCUMENTO
Feb-2024 Mantenimiento de espacios públicos, febrero 2024. DOCUMENTO
Jul-2023 Mantenimiento parques y jardines 2023. DOCUMENTO
Jul-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022. DOCUMENTO
Jun-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022 DOCUMENTO
May-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022. DOCUMENTO
Abr-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022 DOCUMENTO
Mar-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022. DOCUMENTO
Feb-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022 DOCUMENTO
Ene-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022. DOCUMENTO
2021 CONVENIO SAN VICENTE JORNALERO 2021 DOCUMENTO
2021 FOTOS MANTENIMIENTO Y REGENERACION DEL PARQUE DE MONTE OLIVO DOCUMENTO
2021 CONVENIO SAN RAFAEL JORNALERO DOCUMENTO
2021 CONVENIO LOS ANDES JORNALERO DOCUMENTO
2021 CONVENIO GUARDAPARQUE SAN_RAFAEL DOCUMENTO
2021 CONVENIO GARCIA MORENO DOCUMENTO
Dic-2021 Mantenimiento parques y jardines 2021 DOCUMENTO
Nov-2020 Mantenimiento parques y jardines 2021. DOCUMENTO
Oct-2021 Mantenimiento parques y jardines 2021 DOCUMENTO
Sep-2020 Mantenimiento parques y jardines 2021. DOCUMENTO
Ago-2021 Mantenimiento parques y jardines 2021 DOCUMENTO
Jul-2020 Mantenimiento parques y jardines 2021. DOCUMENTO
Jun-2021 Mantenimiento parques y jardines 2021 DOCUMENTO
May-2020 Mantenimiento parques y jardines 2021. DOCUMENTO
Abr-2021 Mantenimiento parques y jardines 2021 DOCUMENTO
Mar-2020 Mantenimiento parques y jardines 2021. DOCUMENTO
Ene-2021 Mantenimiento parques y jardines 2021 DOCUMENTO
Dic-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020. DOCUMENTO
Nov-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020 DOCUMENTO
Oct-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020. DOCUMENTO
Sep-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020 DOCUMENTO
Jun-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020. DOCUMENTO
Feb-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020 DOCUMENTO
Ene-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020. DOCUMENTO
Dic-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Nov-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Oct-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Agst-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Jul-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Jun-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
May-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Abr-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Mar-2019 Mantenimiento parques y jardines enero 2019. DOCUMENTO
Feb-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Ene-2019 Mantenimiento parques y jardines enero 2019. DOCUMENTO

Aridos y Petreos

FECHA TÍTULO DOCUMENTO
Jul-2022 INSPECCION 027 DRAGONES DEL RÍO Documentos
Jul-2022 ENTREGA DE INFORME DE PRODUCCIÓN PRIMER SEMESTRE Documentos
May-2022 SOLICITUD IMPLEMENTACION SEÑALETICA Documentos
May-2022 INSPECCION 026 EL CHIRIMOYAL Documentos
May-2022 ENTREGA IAC 2021-2022 EL CORTE Documentos
Abr-2022 INSPECCION 025  Documentos
Mar-2022 INSPECCION N 024 DRAGONES DEL RIO Documentos
Ene-2022 ATENCION A DENUNCIA DE HORNO DE CAL Documentos
Ene-2022 INFORME DE GESTION ANUAL Documentos
Ene-2022 ENTREGA DE INFORMES DE PRODUCCION Y AUDITORIA Documentos
Dic-2021 Instalacion de Señaletica El Corte Documentos
Dic-2021 Inspeccion mina Richard deslizamiento Documentos
Dic-2021 Cumplimiento del PMA 2021 Documentos
Dic-2021 Atencion a denuncia M-RICHARD Documentos
Nov-2021 INFORME DE SOCIALIZACION Documentos
Nov-2021 MONITOREO DE AIRE Y RUIDO MINA EL CORTE  Documentos
Jul-2021 Entrega de informes ARCOM Documentos
Jun-2021 Inspeccion Mina Richard deslizamiento  Documentos
May-2021 Oficio entrega IAC-PMA El Corte 2020-2021 Documentos
Abr-2021 Taller de capacitacion  Documentos
Abr-2021 Acta Brigada de emergencia Documentos
Mar-2021 Entrega de ropa de trabajo  Documentos
Ene-2021 Entrega de Informes de Producción Documentos
Dic-2020 Entrega de EPP  Documentos
Dic-2020 Ejecucion del Plan de Monitoreo Documentos
Dic-2019 Señaletica.  Documentos
Dic-2019 Taller y simulacro de bioseguridad Documentos
Dic-2019 Taller de bioseguridad personal municipal  Documentos
Dic-2020 Asamblea parroquial San Vicente  de Pusir Documentos
Dic-2020 Informe semestral  Documentos
Dic-2020 Taller de capacitacion politica minera y ambiental Documentos
Jun-2020 Entrega de Oficio IAC 2019-2020 EL CORTE  Documentos
Jun-2020 Inspección Mina El Chirimoyal Documentos
Jun-2019 Monitoreo mina El Corte Junio 2020  Documentos
Jun-2019 Señalización mina El Corte enero junio 2020 Documentos
Jun-2019 Uso de EPP mina El Corte enero junio 2020  Documentos
Feb-2020 Taller sobre Coronavirus 2020 Documentos
Ene-2020 Oficio de entrega Informe de producción mina el corte  Documentos
Ene-2020 Conformación de la Brigada de Emergencia 2020 Documentos
Dic-2019 Asamblea Parroquial San Vicente de Pusir  Documentos
Dic-2019 Entrega de EPP diciembre 2019 Documentos
Dic-2019 Informe taller de capacitación incendio diciembre 2019  Documentos
Dic-2019 Señalización Mina El Corte Documentos
Nov-2019 Taller sobre VIH Sida 2019  Documentos
Nov-2019 Taller sobre Drogas 2019 Documentos
Nov-2019 Informe de inspección Mina Chirimoyal Noviembre 2019  Documentos
Oct-2019 Monitoreo Octubre 2019 Mina El Corte Documentos
Oct-2019 Oficio de Aprobación IAC periodo 2018-2019 Mina El Corte  Documentos
Oct-2019 RESOLUCIÓN MERNNR-CZN-2019-0132-RM EL CORTE 40000238 Documentos
Oct-2019 Taller factor de riesgo ergonómico 2019  Documentos
Julio-2019 Informe de producción y de auditoria minera en el primer semestre del 2019 Documentos
Junio-2019 Inspección Mina Ramírez  Documentos
Junio-2019 Inspección Mina Dragones del Río Documentos
Mayo-2019 Monitoreo de calidad de aire y ruido.  Documentos
Mayo-2019 Taller de capacitación (política pública y minera). Documentos
Mayo-2019 Informe taller sobre factores de riesgo.  Documentos
Mayo-2019 Informe de Cumplimiento del PMA Mina El CORTE. Documentos
Mayo-2019 Brigada de Emergencia 2019.  Documentos
Mayo-2019 Taller de capacitación (política pública y minera) .  Documentos
Abr-2019 Informes de inspecciones MINAS BOLIVAR. Documentos
Abr-2019 Aprobación Informe Ambiental de Cumplimiento Mina El Corte 2017-2018.  Documentos
Mar-2019 Oficios de Aprobación IAC Mina El Chrimoyal. Documentos
Mar-2019 Oficio de Aprobación de Plan de Cierre Mina El Chirimoyal.  Documentos
Feb-2019 Informes de Cumplimiento Mina El Chirimoyal 2016-2018. Documentos
Ene-2019 Oficio de entrega de Informe de Producción Julio Diciembre 2018 Mina El Corte.  Documentos

 

{/tab}

PARROQUIAS DEL CANTÓN BOLÍVAR

PROVINCIA DEL CARCHI

CONCEJO MUNICIPAL

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN BOLÍVAR-PROVINCIA DEL CARCHI

2023-2027 

Ing. Livardo Benalcázar
Alcalde
Dra. Marcela Estrada
Vice Alcaldesa
Ing. Gabriel Chiriboga
Concejal
Dra. Pilar Noriega
Concejal
Sr. Cosme Julio
Concejal
Lcda. Mariana Chamorro
Concejal
Free Joomla templates by Ltheme