Memorias Rendición de Cuentas

  DOCUMENTACIÓN DOCUMENTO
Mayo 2023 Informe de Rendición de Cuentas 2023 DOCUMENTO 
Mayo 2023 Acta de la Rendición de Cuentas 2023 DOCUMENTO 
Mayo 2023 Invitación al evento de Rendición de Cuentas 2023 DOCUMENTO
Mayo 2023 Registro de asistencia Rendición de Cuentas 2023 DOCUMENTO

 

Rendicion de cuentas 2022

DELIBERACIÓN PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

 

 

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

 

PROCESO  PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN
FASE 1: Planificación y facilitación del proceso desde la asamblea ciudadana.
 
1. La Ciudadanía / Asamblea Local Ciudadana presentó la Matriz de Consulta Ciudadana sobre los que desea ser informada. DOCUMENTO
2. La instancia de participación del territorio / GAD creó el equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y autoridades/técnicos del GAD) que se encargará de organizar y facilitar el proceso. DOCUMENTO
3. El equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y autoridades/técnicos del GAD) conformó dos subcomisiones para la implementación del proceso: una liderada por el GAD y una liderada por la ciudadanía / Asamblea Ciudadana. DOCUMENTO
FASE 2: Evaluación de la gestión y redacción del informe de la institución. 



1. La Comisión conformada por el Equipo técnico Mixto liderada por el GAD realizó  la evaluación de la gestión institucional. DOCUMENTO
2. La comisión liderada por el GAD  redactó el informe para la ciudadanía, en el cual respondió las demandas de la ciudadanía y mostró avances para disminuir brechas de desigualdad y otras dirigidas a grupos de atención prioritaria. 

DOCUMENTO

 

3. La comisión liderada por el GAD llenó el Formulario de Informe de Rendición de Cuentas establecido por el CPCCS. DOCUMENTO
4. Tanto el informe de rendición de cuentas para el CPCCS  (formulario), como el informe de rendición de cuentas para la ciudadanía fueron aprobados por la autoridad del GAD. 

DOCUMENTO

5. El GAD envió el informe de rendición de cuentas institucional a la Instancia de Participación y a la Asamblea Ciudadana.

DOCUMENTO

FASE 3: Evaluación ciudadana del informe institucional.       

1. El GAD difundió el Informe de Rendición de Cuentas a través de qué medios. 

DOCUMENTO

2. El GAD invitó a la deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas a los actores sociales del Mapeo de Actores que entregó la Asamblea Ciudadana.

DOCUMENTO

3. La deliberación pública y evaluación ciudadana del informe institucional se realizó de forma presencial  DOCUMENTO
4. Una vez que  la Asamblea Ciudadana / Ciudadanía presentó sus opiniones, la máxima autoridad del GAD expuso su informe de rendición de cuentas. 

DOCUMENTO

5. En la deliberación pública de rendición de cuentas,  la máxima autoridad del GAD  respondió las demandas ciudadanas ? DOCUMENTO
6. En la deliberación pública de rendición de cuentas se realizaron mesas de trabajo o comisiones para que los ciudadanos y ciudadanas debatan  y elaboren las recomendaciones para mejorar la gestión del GAD   DOCUMENTO
7. La Comisión liderada por la ciudadanía - recogió las sugerencias ciudadanas de cada mesa que se presentaron en Plenaria? DOCUMENTO
8. Los representantes ciudadanos /  Asamblea ciudadana firmaron el acta en la que se recogió las sugerencias ciudadanas que se presentaron en la Plenaria. 

DOCUMENTO

FASE 4: Incorporación de la opinión ciudadana,
retroalimentación y seguimiento.
1. El GAD  elaboró un Plan de trabajo para incorporar las sugerencias ciudadanas en su gestión.  DOCUMENTO
2. El GAD entregó el Plan de trabajo a la Asamblea Ciudadana, al Consejo de Planificación y a la Instancia de Participación para  su monitoreo. 

DOCUMENTO

Rendicion de cuentas 2023

DELIBERACIÓN PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

 

 

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

 

PROCESO  PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN
FASE 1: Planificación y facilitación del proceso desde la asamblea ciudadana.
 
1. La Ciudadanía / Asamblea Local Ciudadana presentó la Matriz de Consulta Ciudadana sobre los que desea ser informada. DOCUMENTO
2. La instancia de participación del territorio / GAD creó el equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y autoridades/técnicos del GAD) que se encargará de organizar y facilitar el proceso. DOCUMENTO
3. El equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y autoridades/técnicos del GAD) conformó dos subcomisiones para la implementación del proceso: una liderada por el GAD y una liderada por la ciudadanía / Asamblea Ciudadana. DOCUMENTO
FASE 2: Evaluación de la gestión y redacción del informe de la institución. 



1. La Comisión conformada por el Equipo técnico Mixto liderada por el GAD realizó  la evaluación de la gestión institucional. DOCUMENTO
2. La comisión liderada por el GAD  redactó el informe para la ciudadanía, en el cual respondió las demandas de la ciudadanía y mostró avances para disminuir brechas de desigualdad y otras dirigidas a grupos de atención prioritaria. 

DOCUMENTO

 

3. La comisión liderada por el GAD llenó el Formulario de Informe de Rendición de Cuentas establecido por el CPCCS. DOCUMENTO
4. Tanto el informe de rendición de cuentas para el CPCCS  (formulario), como el informe de rendición de cuentas para la ciudadanía fueron aprobados por la autoridad del GAD. 

DOCUMENTO

5. El GAD envió el informe de rendición de cuentas institucional a la Instancia de Participación y a la Asamblea Ciudadana.

DOCUMENTO

FASE 3: Evaluación ciudadana del informe institucional.       

1. El GAD difundió el Informe de Rendición de Cuentas a través de qué medios. 

DOCUMENTO

2. El GAD invitó a la deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas a los actores sociales del Mapeo de Actores que entregó la Asamblea Ciudadana.

DOCUMENTO

3. La deliberación pública y evaluación ciudadana del informe institucional se realizó de forma presencial  DOCUMENTO
4. Una vez que  la Asamblea Ciudadana / Ciudadanía presentó sus opiniones, la máxima autoridad del GAD expuso su informe de rendición de cuentas. 

DOCUMENTO

5. En la deliberación pública de rendición de cuentas,  la máxima autoridad del GAD  respondió las demandas ciudadanas ? DOCUMENTO
6. En la deliberación pública de rendición de cuentas se realizaron mesas de trabajo o comisiones para que los ciudadanos y ciudadanas debatan  y elaboren las recomendaciones para mejorar la gestión del GAD   DOCUMENTO
7. La Comisión liderada por la ciudadanía - recogió las sugerencias ciudadanas de cada mesa que se presentaron en Plenaria? DOCUMENTO
8. Los representantes ciudadanos /  Asamblea ciudadana firmaron el acta en la que se recogió las sugerencias ciudadanas que se presentaron en la Plenaria. 

DOCUMENTO

FASE 4: Incorporación de la opinión ciudadana,
retroalimentación y seguimiento.
1. El GAD  elaboró un Plan de trabajo para incorporar las sugerencias ciudadanas en su gestión.  DOCUMENTO
2. El GAD entregó el Plan de trabajo a la Asamblea Ciudadana, al Consejo de Planificación y a la Instancia de Participación para  su monitoreo. 

DOCUMENTO

Memorias Rendición de Cuentas

  DOCUMENTACIÓN DOCUMENTO
Mayo 2021 Informe de Rendición de Cuentas 7512- 2021 DOCUMENTO 
Mayo 2021 Acta de la Rendición de Cuentas 2021 DOCUMENTO 
Mayo 2021 Invitación al evento de Rendición de Cuentas 2021 DOCUMENTO
Mayo 2021 Registro de asistencia Rendición de Cuentas 2021 DOCUMENTO

 

Rendición de cuentas 2021

ELIBERACIÓN PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

 

 

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

 

PROCESO  PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN
FASE 1: Planificación y facilitación del proceso desde la asamblea ciudadana.
 
1. La Ciudadanía / Asamblea Local Ciudadana presentó la Matriz de Consulta Ciudadana sobre los que desea ser informada. DOCUMENTO
2. La instancia de participación del territorio / GAD creó el equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y autoridades/técnicos del GAD) que se encargará de organizar y facilitar el proceso. DOCUMENTO
3. El equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y autoridades/técnicos del GAD) conformó dos subcomisiones para la implementación del proceso: una liderada por el GAD y una liderada por la ciudadanía / Asamblea Ciudadana. DOCUMENTO
FASE 2: Evaluación de la gestión y redacción del informe de la institución. 



1. La Comisión conformada por el Equipo técnico Mixto liderada por el GAD realizó  la evaluación de la gestión institucional. DOCUMENTO
2. La comisión liderada por el GAD  redactó el informe para la ciudadanía, en el cual respondió las demandas de la ciudadanía y mostró avances para disminuir brechas de desigualdad y otras dirigidas a grupos de atención prioritaria. 

DOCUMENTO

 

3. La comisión liderada por el GAD llenó el Formulario de Informe de Rendición de Cuentas establecido por el CPCCS. DOCUMENTO
4. Tanto el informe de rendición de cuentas para el CPCCS  (formulario), como el informe de rendición de cuentas para la ciudadanía fueron aprobados por la autoridad del GAD. 

DOCUMENTO

5. El GAD envió el informe de rendición de cuentas institucional a la Instancia de Participación y a la Asamblea Ciudadana.

DOCUMENTO

FASE 3: Evaluación ciudadana del informe institucional.       

1. El GAD difundió el Informe de Rendición de Cuentas a través de qué medios. 

DOCUMENTO

2. El GAD invitó a la deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas a los actores sociales del Mapeo de Actores que entregó la Asamblea Ciudadana.

DOCUMENTO

3. La deliberación pública y evaluación ciudadana del informe institucional se realizó de forma presencial  DOCUMENTO
4. Una vez que  la Asamblea Ciudadana / Ciudadanía presentó sus opiniones, la máxima autoridad del GAD expuso su informe de rendición de cuentas. 

DOCUMENTO

5. En la deliberación pública de rendición de cuentas,  la máxima autoridad del GAD  respondió las demandas ciudadanas ? DOCUMENTO
6. En la deliberación pública de rendición de cuentas se realizaron mesas de trabajo o comisiones para que los ciudadanos y ciudadanas debatan  y elaboren las recomendaciones para mejorar la gestión del GAD   DOCUMENTO
7. La Comisión liderada por la ciudadanía - recogió las sugerencias ciudadanas de cada mesa que se presentaron en Plenaria? DOCUMENTO
8. Los representantes ciudadanos /  Asamblea ciudadana firmaron el acta en la que se recogió las sugerencias ciudadanas que se presentaron en la Plenaria. 

DOCUMENTO

FASE 4: Incorporación de la opinión ciudadana,
retroalimentación y seguimiento.
1. El GAD  elaboró un Plan de trabajo para incorporar las sugerencias ciudadanas en su gestión.  DOCUMENTO
2. El GAD entregó el Plan de trabajo a la Asamblea Ciudadana, al Consejo de Planificación y a la Instancia de Participación para  su monitoreo. 

DOCUMENTO

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